AINHOA ETXEBERRIA – THE SHOE BOUTIQUE

La tarde del viernes, 1 de Agosto, en el número 39 de la calle San Marcial se presentaba en sociedad una nueva zapatería Ainhoa Etxeberria- The Shoe Boutique. Con una fiesta de inauguración cuidada hasta el último detalle y muy acorde al estilo de la tienda y de su protagonista, Donostia dio la bienvenida a esta nueva Boutique que estoy segura ha llegado para quedarse.

Sweet_lulu_donosti_the_shoe_boutique_colección
Pero la preparación de la fiesta comenzó semanas antes y entre todo lo que Ainhoa había planeado para la gran cita pensó en Sweet Lulu para poner el toque dulce al evento. Una simple llamada nos sirvió para ponernos de acuerdo y es que enseguida quedó claro lo que quería: algo sencillo, bonito y que estuviese a la altura del diseño y la elegancia que la tienda inspira. El resultado: unos increíbles minicupcakes de diferentes sabores y unas cookies con el precioso logo que ha creado Unai Medrano de 375estudio y que se repartieron entre todos los invitados. ¡Todo un éxito!

 

Foto Juan Minondo

Foto Juan Minondo

Foto Juan Minondo

Foto Juan Minondo

Foto Juan Minondo

Foto Juan Minondo

Foto Juan Minondo

Foto Juan Minondo

Sweet_lulu_donosti_the_shoe_boutique_ainhoa_ana
Anotar bien la dirección y no dejéis de pasaros Ainhoa Etxeberria- The Shoe Boutique, la tienda es increíble y cada una de las piezas de sus colecciones os atraparán! Mucha suerte Ainhoa!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *