UNA BASE PARA TARTAS DIFERENTE

Siempre me han gustado las manualidades, desde que era bien pequeñita me recuerdo ideando cometas con palos de helado y lana que buscaba en esas bolsas infinitas que tenía mi madre en su armario o haciendo pulseras con margaritas en el parque. (Esto último y gracias a mi sobrina, lo sigo haciendo).

Así que en este rincón espero enseñaros esas cositas que de vez en cuando hago simplemente para desconectar, añadir un detalle más a una de mis creaciones o divertirme con mis enanos.

Y para empezar lo hago con el último. La boda de la que os hablaba en otro post me requería una base o un alza tartas diferente a lo habitual, así que me puse a pensar y me pareció que unos “filetes” de tronco podría in geniales con la estética de la celebración. Pero uno de los filetes debía ser de unos 35cm de diámetro y no había manera de encontrarlo así que me puse manos a la obra y transforme una base o cake drum ordinario en algo más.

sweet_lulu_donosti_diy_base_tarta   Un poco de cola blanca, cuerda y cinta de la que utilizo para hacer los paquetitos de mis cookies y…. voilà!

sweet_lulu_donosti_diy_base_tarta_cuerda_y_cola

sweet_lulu_donosti_diy_base_tarta_cola_y_cuerda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *